Badminton League

3.33.3911

4.5

2

Conviértete en el campeón mundial de bádminton

49.5k

Puntúa esta App

Badminton League es un juego de bádminton en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar convertirse en el número uno mundial de este deporte. Para ello será necesario ganar multitud de torneos y, por supuesto, mejorar las habilidades de nuestro jugador.

El sistema de control de Badminton League es muy intuitivo: con los cursores de movimiento situados a la izquierda de la pantalla podremos movernos hacia delante y hacia atrás, mientras que con los botones de la derecha podremos hacer tres tipos de golpe distintos. De esta forma tendremos que intentar ganar todos los partidos.

A medida que vayamos ganando partidos, también iremos consiguiendo experiencia y monedas. Con la experiencia podremos mejorar los atributos de nuestro jugador, como su velocidad o su potencia de tiro. Y con las monedas podremos comprar todo tipo de complementos adicionales: pantalones, zapatillas, camisetas, peinados, raquetas, etcétera.

Badminton League es un excelente juego de bádminton, que nos permitirá competir tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores a través de Internet. Ser el mejor no será un camino de rosas, pero con habilidad podremos llegar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X